HISTORIA

En el año 2004, TITÁN S.R.L. fue la primera empresa en radicarse en el parque industrial de la ciudad de Marcos Juárez. Constituida por socios, segunda generación de industriales, se desempeña en el rubro desde el año 1970, y son ellos mismos quienes lideran cada una de las áreas de la empresa, sustentados en una sólida estructura funcional.

Nuestra Planta Industrial

Nuestra planta industrial está asentada sobre un predio de 11.500 m2, con 4.500 m2 cubiertos, destinados a fabricación totalmente asistidos por puentes grúas para optimizar los procesos y 450 m2 para Oficinas de Administración y Departamento Técnico. Contamos con nuestra propia flota de vehículos para transporte y logística, equipos de montajes, grúas y plataformas elevadoras.

Proyectamos, fabricamos y montamos Naves Industriales, Depósitos para Logística, Instalaciones para la Industria Petrolera y Minera e Industria Alimenticia, Estadios Deportivos, Celdas para Almacenaje de Granos y/o Fertilizantes, Instalaciones Agrícolas, Centros Comerciales, Supermercados, y cualquier otro tipo de edificio metálico.

EXPERIENCIA

  • Más de 50 Años de trayectoria nos avalan.

    Durante su constante proceso de crecimiento y consolidación, TITAN S.R.L. incorporó maquinarias, nuevas tecnologías y tipologías constructivas, al tiempo que reunió y desarrollo un plantel estable de recursos humanos altamente capacitado, que le han permitido en los últimos diez años materializar más de 500.000 m2 de superficie cubierta, en más de 150 proyectos concretados en distintas provincias del país.

TOP